lunes, 10 de noviembre de 2008

Curso de escenificación

Hace apenas unas 2 semanas tuve el gusto de asistir al curso de escenificación que dio el arquitecto Sergio Gómez Rabago y para mi fue de los mejores cursos a los que he asistido. Nos dio lo que para el es todo un programa para preparar los inmuebles para lograr que estos se vendan de manera más rápida y que pierdan más valor. Una de las frases que mas me quedo grabada del arquitecto es cuando nos dijo (Como si hablara con el propietario) que si a nosotros nos parecía mucho trabajo por hacer al comprador le parecería igual. Muchas veces es increíble pero por la pintura de una recamara que no pasa de $3,000.00 MN. Ofertan menos de $10,000.00, más de tres veces el valor de la reparación.
Ya no digamos si llegan a ver una humedad etc. Pero no solo eso cuenta, nosotros todos tenemos personalizadas nuestras casas conforme a nuestro estilo de vida y por lo mismo el comprador siempre pensara en la casa como nuestra. No se visualiza viviendo en ella, siendo el propietario de ella y por lo mismo muchas veces no oferta.
Otras veces nos topamos con el problema de los muebles de los cuales ya se van a deshacer pero que mientras hacen que la propiedad se vea desagradable, por ello AMPI encontró junto con el arquitecto una solución para ello y es en conjunto con los rotarios que se los llevan a alguna institución de beneficencia y a nosotros nos dan una propiedad libre y con mucha posibilidad.
En fin estos son los cursos que nos enseñan realmente a guiar a nuestros clientes ¡Mil gracias Arquitecto!

No hay comentarios: