miércoles, 22 de abril de 2009

La ciudad de Mexico mal lugar para la imagen del profesional inmobiliario.

Ayer me paso algo que todavía me tiene un poco fuera de control, si bien es cierto que una de las grandes obligaciones de los profesionales inmobiliarios en vía de la calidad de nuestro servicios es la puntualidad la cierto es que en nuestra ciudad esto es verdaderamente imposible. El dia de ayer como les mencionaba tenia una firma de escritura en el infonavit a las 10 de la mañana y de ahí una cita para ver un departamento bien cerca, bueno el caso es que todos llegamos al infonavit a la firma salvo el comprador que llego casi una hora tarde por que se quedo atrapado en el trafico. Obviamente Salí tarde pero las línea de telcel estaba saturada y no pude llamar al cliente (O mi teléfono ya no sirve) finalmente Salí y me fui a al departamento pero tarde mas de una hora en cruzar ni siquiera dos colonia para llegar a la calle del lado contrario de patriotismo y resulto que era del otro lado para cruzarme con el coche me perdí por las obras etc. al grado que finalmente tome un taxi para llegar y que el dueño con justa razón ya no me esperaba. Cual fue mi imagen. Otra cosa curiosa es hacer horas de viaje de Lomas de San Mateo en donde vivo al Infonavit de barranca del muerto, es mejor irse a capacitar a Querétaro llego mas rápido, menos estresada y de mejor humor.

No hay comentarios: