lunes, 20 de abril de 2009

Nuevas formulas en la crisis

Cuanto hemos oído hablar de la crisis y cuantas formulas mágicas nos han dada, y ninguna de ellas o funcionado al menos no como lo necesitamos lo cierto es que en esta crisis como en la vida diaria no hay que ponerse a sufrir hay que ponerse a trabajar. Hay que lograr atraer a más clientes, vender propiedades de un valor mayor y lograr la recomendación. Pero como hacer esto en época de crisis es la interesante. Muchas empresas venden tecnologías Programas especializados, mas capacitación y lo dan como la solución. Y la verdad no dudo que funcione, pero que pasa si justamente no tengo dinero para comprar esos bellos métodos, o mas aun difícilmente estoy pudiendo pagar mi publicidad en los medios.
Si uno tiene dinero puede contratar todos estos servicios más otros más para lograr mantener la cabeza a flote pero todo esto no sirve si no tenemos los conocimientos, la fortaleza y la decisión de salir adelante. Ser un profesional inmobiliario no es alguien improvisado es alguien con una formación profesional que nos podrá ayudar en cualquier situación relacionada con los bienes raíces, así mismo es una persona relacionada no solo en el gremio inmobiliario sino también tiene relación con las instituciones de créditos hipotecarios, notarios, etc.
No hay formulas mágicas hay que trazar un plan claro y trabajar duro en el, si tienes posibilidad de tener recursos para ayudarte sino bien trabaja mas y de manera mas eficiente, no es momento para desorden es momento para trabajar de manera clara, ordenada definitivamente profesional. Así mismo acércate a la asociación o agrupación gremial mas cercana que tengas (AMPI)
Si trabajando así la crisis va ser menos pesada, selecciona , precalifica y checa tus clientes, no trabajes en balde.

No hay comentarios: